Jennifers body

Sinopsis

Jennifer es una adolescente egoísta y creída que se ha convertido en el objeto de deseo de sus compañeros de instituto. Lo que ellos no saben es que ha sido poseída por un diablo ávido de venganza y todo el que cae en sus redes es víctima de su voraz apetito. Mientras Jennifer empieza a sentir atracción por los chicos a los que antes no hacía caso, su amiga de siempre, la marginada Needy, tendrá que idear algo si quiere proteger a los jóvenes de la ciudad y también a su novio, el empollón Chip.

Diablo Cody, ganadora de un Oscar por el guión de "Juno", sigue inspirándose en la cultura juvenil con "Jennifer´s body", una historia que simboliza al extremo los miedos que ella tenía cuando era joven. La película ha sido definida como "terror sexy y perverso sentido del humor" y no es de extrañar si tenemos en cuenta que sigue las peripecias de una bella cheerleader que, tras sufrir una posesión demoníaca, comienza a matar a sus jóvenes pretendientes. En la dirección se sitúa Karyn Kusama, un director diferente que ha firmado títulos como "Girlfight" y "Aeon Flux", mientras que los productores (entre los que se incluye la propia Diablo Cody) son los mismos que llevaron a la pantalla "Juno".

La guapa Megan Fox es la protagonista del filme. La actriz que saltó a la fama gracias a "Transformers" se ha convertido en todo un sex symbol de Hollywood y como tal actúa en "Jennifer´s body", tal vez, destinada a convertirse en uno de esos personajes de culto para los amantes del género. Su defenestrada amiga en la ficción es Amanda Seyfried, que cambia totalmente de registro tras "Mamma Mia! La película". Entre los chicos, destacan Johnny Simmons (Hotel para perros) y Adam Brody, de la serie "The O.C.".