La noche de su vida

La noche de su vida

Sinopsis

Denis Coverman es un alumno ejemplar, brillante en sus estudios y ajeno a las juergas del instituto, pero cuando se le encarga elaborar el discurso de fin de curso, ve la oportunidad de hacer algo que lleva mucho tiempo deseando: declarar su amor por Beth Cooper, la chica más popular. Después de estas palabras, el descerebrado novio de la joven comienza a perseguir a Denis para darle su merecido. Menos mal que Beth y sus amigas tienen un coche en el que rescatarle y pasar la noche si hace falta.

A caballo entre la comedia romántica y el cine para adolescentes, "La noche de su vida" sigue las peripecias de un empollón que decide declararse a la chica más popular del instituto. La persecución del novio de ésta, y un sinfín de situaciones disparatadas, llevarán al protagonista a pasar una noche inolvidable. El guión está basado en la novela homónima de Larry Doyle, ex-guionista de "Los Simpson", mientras que la dirección es cosa de Chris Columbus, un experimentado realizador que cuenta en su haber con títulos como "Solo en casa", "Nueve meses" y las dos primeras entregas de la saga "Harry Potter".

Paul Rust, que se ha puesto a las órdenes de Tarantino en "Malditos bastardos", da vida al bueno de Denis Coverman, mientras que la guapa Hayden Panettiere, una de las actrices de la serie "Héroes", es su objeto de deseo. Completan este divertido embrollo amoroso Shawn Roberts (El diario de los muertos), Jack Carpenter (Una novata en un cuento de hadas), Lauren London (Next Day Air), Samm Levine (Pulse) y Lauren Storm (Papá por sorpresa).