New York, I Love You

New York, I Love You

Sinopsis

Un ladrón que se enamora de una chica a través de la foto de una cartera robada; un seductor que tiene el encuentro amoroso más singular de su vida; dos jóvenes que pasan una noche mágica en Central Park; un vendedor de diamantes indio y una mujer a punto de casarse que comienzan a sentir algo; una anciana pareja que disfruta de un paseo; dos amantes que reflexionan sobre sus sentimientos tras tener una aventura... Estas historias de amor y muchas más se enlazan en las bellas calles de Nueva York.

El productor Emmanuel Benbihy es el impulsor de "Cities of Love", un proyecto consistente en realizar una serie de películas colectivas que recojan breves historias de amor ambientadas en ciudades concretas. La primera entrega, "Paris, je t´aime", se rodó en 2006 y presentaba la cara más romántica de la Ciudad de la Luz según importantes directores y actores. Ahora se presenta "New York, I Love You", una colección de cortometrajes filmados en distintos barrios neoyorquinos que siguen todas las formas de amor: firme, pasajero, recordado, negado, anhelado... Todo ello dando una visión de la multiculturalidad y la magia de La Gran Manzana.

Como ya ocurriera en "Paris, je t´aime", son muchos los realizadores que han aceptado el reto de dejarnos una pequeña pincelada de su arte, en esta ocasión tan prometedores como Fatih Akin, Mira Nair, Yvan Attal, Brett Ratner, Jian Wen, Shunji Iwai, Shekhar Khapur, Allen Hughes, Joshua Marston, Randy Balsmeyer y la debutante Natalie Portman, que también está en el elenco artístico. Un elenco, de auténtico lujo, que cuenta, entre otros, con Andy García, Robin Wright Penn, Orlando Bloom, Christina Ricci, Ethan Hawke, Maggie Q, Hayden Christensen, John Hurt, Shia LaBeouf, Julie Christie, Bradley Cooper o Rachel Bilson.