La cruda realidad (2009)

La cruda realidad (2009)

Sinopsis

Abby es una mujer resuelta y ambiciosa que encuentra soluciones para todo menos para sus fracasos amorosos. La bajada de audiencia en el programa matinal que produce le lleva a trabajar con Mike, un tipo muy diferente a ella que usa un lenguaje vulgar para explicar lo que realmente les gusta a los hombres. El inesperado éxito de Mike entre el público desespera a Abby, una romántica por naturaleza, pero cuando ella se interesa por un vecino se ve obligada a pedirle consejo a su odiado compañero.

La eterna batalla entre hombres y mujeres vive un episodio más en "La cruda realidad", una comedia romántica que une los destinos de dos personas totalmente diferentes que encuentran un punto de atracción. El director Robert Luketic es un especialista en el género gracias a "Una rubia muy legal" o "La madre del novio", aunque su último proyecto le llevó a diseccionar los avatares del juego en "21 Black Jack". Luketic reconoce que su intención era mostrar, con irreverencia, cuáles son los sentimientos masculinos y femeninos, y cómo pueden llegar a conciliarse a través del amor.

La pareja protagonista está formada por dos actores que están de moda en Hollywood. Katherine Heigl, que se dio a conocer en la serie "Anatomía de Grey", ya tiene experiencia en la comedia romántica desde que intervino en "27 vestidos", mientras que Gerard Butler prueba suerte en el género convertido en una estrella del cine de acción (300, Gamer). Entre los secundarios, Eric Winter (Dos colgaos muy fumaos), John Michael Higgins (Sigo como Dios) y Cheryl Hines (Un trabajo embarazoso).