Mi vida en ruinas

Mi vida en ruinas

Sinopsis

Georgia trabaja como guía en una agencia de viajes griega. Su reciente separación le ha llevado al desencanto, pero debe seguir con su labor y enseñarle las ruinas a un grupo internacional de turistas. Lo que prometía ser una ruta espiritual por Grecia se complica, primero por un autobús demasiado viejo, después por un conductor algo desaliñado y finalmente por las críticas de los turistas hacia su guía. En este disparatado viaje los sentimientos están a flor de piel, incluidos los de Georgia.

Donald Petrie, director de "Miss Agente Especial", "Devuélveme mi suerte" o "Cómo perder a un chico en 10 días", es el responsable de "Mi vida en ruinas", una comedia romántica que cuenta las disparatadas aventuras de una guía y su grupo de turistas en Grecia. Rodada en marcos incomparables de Delfos, Olimpia y Atenas, la cinta ironiza sobre los viajes planificados, pero también habla de toda clase de sentimientos y de las segundas oportunidades que ofrece el destino.

En un reparto muy coral llegado desde diferentes partes del mundo, sobresale la figura de Nia Vardalos que, después de saltar a la fama en "Mi gran boda griega" sigue demostrando su don para la comedia. A su lado está el galán heleno Alexis Georgoulis y dentro del grupo de turistas, nombres como los de Richard Dreyfuss (Poseidón), Rachel Dratch (Click), Caroline Goodall (Princesa por sorpresa) o las españolas María Adánez (El lápiz del carpintero) y María Botto (Paisito), en el papel de dos alegres divorciadas.