Sex Drive

Sinopsis

Ian sufre las bromas de cuántos le rodean por su inexperiencia en los asuntos amorosos. Éste es el último verano antes de ir a la universidad y su objetivo primordial es perder la virginidad. Después de varios fracasos, conoce por Internet a Tasky, una señorita ardiente que, aunque vive a 800 kilómetros, parece muy interesada en tener algo con él. Ian se embarcará así en un largo y accidentado viaje, junto a sus dos mejores amigos, para conocer a la mujer de sus sueños y alcanzar la madurez.

Basada en una novela juvenil escrita por Andy Behrens, "Sex Drive" relata el disparatado viaje por carretera de un joven y sus amigos para perder la virginidad. Además de muchos problemas y algún lío de faldas, los adolescentes tendrán que hacer frente a averías en el coche, penurias económicas, peligros desconocidos en las carreteras secundarias del Medio Oeste, y hasta un enredo sin precedentes en una granja amish. Todo ello bajo la atenta mirada del director del filme, Sean Anders.

En una comedia adolescente, gamberra y con las hormonas revolucionadas no podían faltar los jóvenes intérpretes. El protagonista es Josh Zuckerman, un actor que ha intervenido en la divertida "Sobreviviendo a la Navidad" y la serie "Kyle XY". A su lado, Amanda Crew, a la que veremos en "Exorcismo en Connecticut", y Clark Duke (Supersalidos). Además de muchos actores de la televisión americana, intervienen James Marsden, un rostro conocido gracias a "Encantada" o "27 vestidos", y Seth Green, recordado por su papel en la televisiva "Buffy cazavampiros".