Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes

Sinopsis

Sidney Young es un talentoso periodista británico que se enfrenta a la oportunidad de su vida: trabajar en la revista más prestigiosa de Nueva York. Su deseo por encontrar un hueco en la sociedad de Manhattan le llevará a situaciones inoportunas, gastando bromas de mal gusto a las personas equivocadas e, incluso, haciendo gala de malos modales. La aparición de Alison, una colega de profesión, y Sophie, una explosiva actriz en ciernes, empeorará la situación de Sydney con lío de faldas incluido.

Basada en las memorias del periodista británico Toby Young, "Nueva York para principiantes" combina elementos de la comedia romántica y el humor disparatado. La historia original ha sufrido alguna modificación en el guión, convirtiendo unas memorias inconexas en una divertida aventura de cómo no se debe actuar en los ambientes sociales de La Gran Manzana. En la dirección se encuentra Robert B. Weide, nominado al Oscar en 1999 por el documental "Lenny Bruce: Swear to Tell the Truth" y realizador de la televisiva "Curb Your Enthusiasm".

Para el papel del "principiante" en Nueva York se pensó en Simon Pegg. El intérprete inglés es un rostro habitual en el cine de corte independiente (Zombies Party, Arma fatal), aunque también ha participado como secundario en superproducciones como "Misión Imposible III" y "Star Trek". La presencia femenina corre a cargo de Kirsten Dunst, la chica de "Spider-Man", y Megan Fox, actriz de moda por su belleza y su presencia en "Transformers". Además de los papeles secundarios de Jeff Bridges y Danny Houston, destacan los cameos de algunas estrellas de Hollywood como Daniel Craig o Kate Winslet.