Te quiero, tío

Sinopsis

Peter es un agente inmobiliario que lleva una vida demasiado formal. Está a punto de casarse con su amada Zooey, pero no tiene ningún amigo lo suficientemente íntimo como para que haga de padrino de la boda. En su búsqueda por encontrar al hombre perfecto para esa labor, Peter se topa con Sydney, un amante de la diversión con el que conecta de inmediato. La creciente amistad entre los dos hombres pondrá en peligro el noviazgo de Peter, obligándole a decidir entre su chica y su nuevo "colega".

Después de co-escribir "Los padres de ella", "Los padres de él" y dirigir la divertida "Y entonces llegó ella", el neoyorquino John Hamburg sigue apostando por el humor en su último proyecto. "Te quiero, tío" es una comedia romántica diferente, dejando a un lado la relación entre un hombre y una mujer y centrándose en la amistad que surge entre dos hombres con personalidades muy dispares. No faltan los gags típicos del género, las situaciones comprometidas y los guiños al espectador.

Encabezan el reparto dos de los actores cómicos del momento: Paul Rudd y Jason Segel. Rudd tiene una larga andadura en títulos como "Virgen a los 40", "Mal ejemplo", "Lío embarazoso" o "Paso de ti", películas estas dos últimas en las que coincidió con el que ahora es su compañero y co-protagonista. Junto a ellos encontramos a Rashida Jones (Las novias de mi novio), Jaime Pressly, de la serie "Me llamo Earl", Jon Favreau (Como en casa en ningún sitio) y J.K. Simmons (Spider-Man 3), entre otros.