Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película

Sinopsis

Muy poca gente sabe que la joven Miley Stewart es en realidad la famosa cantante Hannah Montana. Gracias a su familia y amigos, ha conseguido tener una vida normal, pero últimamente es más difícil compaginar sus compromisos como estrella del pop, y Miley no parece estar asimilando bien la fama. Para devolverla a la realidad, su padre decide pasar una temporada en Nashville, el pueblo natal de los Stewart. Allí, Miley se reencontrará con sus orígenes granjeros y conocerá a un chico muy especial.

La estrella del canal Disney Channel salta a la gran pantalla gracias a "Hannah Montana: La película". Desde que se estrenara su primer capítulo en 2006, la serie protagonizada por Miley Cyrus se ha convertido en la favorita de los niños de medio mundo, siguiendo las divertidas aventuras de una joven aparentemente normal que en realidad es una estrella del pop. Los paralelismos entre la ficción y la realidad son muchos ya que, además del parentesco padre-hija de los protagonistas, Miley Cyrus es una cantante de éxito dentro y fuera de Estados Unidos, con conciertos multitudinarios que ya se han llevado al cine en 3-D. En su primera incursión en el celuloide, "Hannah Montana" cuenta con el aval de la factoría Disney y la dirección de Peter Chelsom (Serendipity, Shall We Dance?).

Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus (padre e hija en la vida real) repiten en sus papeles de la serie, al igual que Jason Earles y Emily Osment. Todos ellos se van a pasar unos días a Nashville, el verdadero pueblo de origen de la familia Cyrus. Además del joven sureño que impresionará a Miley (Lucas Till) y del resto de personajes habituales de "Hannah Montana", encontramos a Vanessa Williams (Eraser) o Tyra Banks (El bar Coyote). En la película hay mucha música country y 13 números musicales que harán las delicias de los fans.