Superpoli de centro comercial

Superpoli de centro comercial

Sinopsis

Paul Blart, un padre soltero del extrarradio, trabaja como guarda de seguridad en un centro comercial de Nueva Yersey. Nadie toma en serio su labor, pero él tiene un gran sentido de la responsabilidad a la hora de proteger el recinto. Cuando una banda de experimentados ladrones se apodera del centro para dar un atraco, todas las puertas quedan cerradas y el vigilante es el único que puede salvar la situación. Convertido en un policía de verdad, el bueno de Paul por fin podrá demostrar su valía.

Después de trabajar juntos en "Os declaro marido y marido", Kevin James y Adam Sandler querían emprender un proyecto conjunto. Y así fue como surgió la idea de esta película, amparada por la productora de Sandler y con un guión co-escrito por James. "Superpoli de centro comercial" nos presenta a una figura tan conocida por todos como el vigilante de seguridad. Sin ser policías, tienen que velar por la protección de los compradores, pero ¿qué pasaría si tuvieran que hacer frente a un gran atraco? La película ha sido dirigida por Steve Carr, el director de "Papácanguro" o "Dr. Dolittle 2", y eso se nota a la hora de rodar todos los gags humorísticos.

El propio Kevin James (Hitch, especialista en ligues) es el encargado de dar vida a Paul Blart, un tipo que nunca ha sido muy valorado y que se ve en la obligación de hacer algo grande por la comunidad. Le acompañan Keir O´Donnell (De boda en boda) y Jayma Mays (Epic movie), que interpreta a la chica de los sueños de Paul. Shirley Knight (Mejor...imposible) y Bobby Cannavale (Voces en la noche) son algunos de los que completan el elenco.