Una pareja de tres

Una pareja de tres

Sinopsis

Nada más casarse, John y Jenny deciden estrenar casa y trabajo en Palm Beach. Los dos están dispuestos a afrontar los retos del matrimonio, pero John se muestra reticente a la hora de formar una familia. Aconsejado por un amigo, busca una solución para tener contenta a su mujer: regalarle un cachorro de Labrador. El perro en cuestión, al que llaman Marley, resulta ser un gamberro en potencia. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convertirá en testigo de los altibajos conyugales de sus dueños.

Basado en el best seller autobiográfico "Marley and Me" de John Grogan, "Una pareja de tres" es una comedia romántica que se adentra en la difícil convivencia matrimonial. Su director, David Frankel, atesora experiencia en el humor contemporáneo gracias a "El diablo viste de Prada", pero ahora apuesta por temas muy diferentes: los sacrificios que conllevan los hijos, la dificultad de conciliar trabajo y familia, etc. La intención de la película, como ya ocurriera con el libro, es que el espectador se vea reflejado en sus situaciones, eso sí, con una gran carga de ironía.

Para interpretar al matrimonio protagonista se ha recurrido a dos garantías de éxito: Jennifer Aniston y Owen Wilson. La actriz de "Friends" regresa a su género favorito, la comedia romántica, y lo hace después de mostrar sus credenciales en "Y entonces llegó ella" o "Separados". Algo parecido le ocurre a Wilson (Viaje a Darjeeling), dispuesto a rentabilizar su tirón humorístico antes de estrenar la segunda parte de "Noche en el museo". Además de la presencia de Kathleen Turner (Unos peques geniales) y Alan Arkin (Superagente 86. De película), destaca la intervención de 22 perros encantadores para presentar las distintas edades de Marley. El auténtico matrimonio Grogan hace un cameo en pantalla.