Hotel para perros

Hotel para perros

Sinopsis

Andi y su hermano Bruce saben que los animales están prohibidos en casa, pero aún así, llevan tiempo escondiendo a un perro. Un día, descubren un viejo hotel abandonado que se ha convertido en el hogar de dos habitantes perrunos. A Andi se le ocurre transformar ese edificio en un paraíso para perros callejeros, siempre con la ayuda de su astuto hermano, especialista en inventar máquinas mágicas. Los dos pondrán en marcha su proyecto, pero los vecinos y empleados de la perrera estarán al acecho.

Amparado por el sello DreamWorks, "Hotel para perros" es una comedia para toda la familia que pretende desarrollar la imaginación de los más pequeños, al mismo tiempo que fomenta valores como la solidaridad y la amistad. Se trata del debut en la gran pantalla de Thor Freudenthal, un director que reconoce haberse sentido receloso por trabajar por primera vez con niños y perros. Además de las aventuras que viven sus protagonistas para llevar a cabo su objetivo, las situaciones más divertidas surgen de las diferentes personalidades de los canes, que actúan sin ayuda de los efectos especiales.

Los protagonistas de "Hotel para perros" son la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (Aquamarine), y Jake T. Austin, uno de los actores de la televisiva "Los magos de Waverly Place". Los dos están acompañados de intérpretes ya consolidados como Don Cheadle, que cambia de registro tras la saga "Ocean´s", Kevin Dillon (Poseidón) y Lisa Kudrow, la vecina más divertida de la serie "Friends". El elenco se completa con jovencísimos actores que hacen su primera gran incursión en el cine y con una graciosa familia canina al más puro estilo DreamWorks.