Jonas Brothers. Concert in 3D

Jonas Brothers. Concert in 3D

Sinopsis

Kevin, Joe y Nick, los famosos Jonas Brothers, se han convertido en estrellas del pop e ídolos adolescentes. Su gira "Burning up" les ha llevado a llenar grandes recintos, pero como todos los jóvenes de su edad, estos tres hermanos intentan divertirse allá por donde van. Este documental nos muestra la cara oculta de los Jonas, su día a día dentro y fuera de los escenarios y su estrecha relación con las fans. Todo ello adornado con sus mejores actuaciones y diseñado bajo la última tecnología 3D.

En su búsqueda de nuevas fórmulas audiovisuales, la factoría Disney sigue innovando en animación y, últimamente, en el género musical. Su canal televisivo Disney Channel ha encontrado una garantía de éxito en las películas o series protagonizadas por jóvenes cantantes, lanzando al estrellato nombres como los de Hannah Montana o los Jonas Brothers. La primera ya saltó a la gran pantalla dirigida por Bruce Hendricks con una combinación de tecnología 3D, documental y conciertos en directo (Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert), y ahora le toca el turno a Kevin, Joe y Nick Jonas.

Dirigida también por Hendricks, "Jonas Brothers. Concert in 3D" sigue la gira más exitosa del trío, "Burning up", grabando actuaciones increíbles en California y Nueva York, encuentros multitudinarios con fans y colaboraciones con otras cantantes como Demi Lovato o Taylor Swift. Pero lo más novedoso de este "rockumental" (como lo han llamado sus creadores) es el retrato de la vida cotidiana de los hermanos, su familia y su entretenimiento entre gira y gira. Además, la película supone el estreno de "Love is on its way", una canción especial compuesta por los Jonas Brothers para la ocasión.

Últimas películas del director Bruce Hendricks

Hannah Montana&Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Hannah Montana&Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert (2008) de Bruce Hendricks