Fast and Furious: Aún más rápido

Fast and Furious: Aún más rápido

Sinopsis

Dominic Toretto lleva años viviendo en Santo Domingo como un fugitivo junto a su amada Letty. La muerte de un familiar le obliga a regresar a Los Ángeles, encontrándose con su antiguo enemigo: el agente Brian O´Conner. Sin embargo, el destino ha querido que dejen de lado sus rencillas y se unan para vengarse de un narcotraficante que ha hecho daño a sus familias. Infiltrados en una peligrosa banda criminal, Dom y Brian cruzarán la frontera de México con su habilidad al volante como mejor arma.

Corría el año 2001 cuando Rob Cohen nos acercaba al mundo de las carreras ilegales de Los Ángeles en "A todo gas". La combinación de acción, velocidad, atractivos personajes y coches tuneados hicieron de ella una de las películas más taquilleras del año y trajo consigo dos secuelas: "A todo gas 2", de John Singleton, y "A todo gas: Tokyo Race", dirigida por el taiwanés Justin Lin. Pues bien, el propio Lin nos presenta ahora "Fast and Furious: Aún más rápido". La esperada cuarta entrega nos devuelve a los protagonistas originales en una carrera vertiginosa contra un narcotraficante en la frontera mexicana.

La película supone el reencuentro en el reparto de los cuatro actores principales del primero "A todo gas". Paul Walker (Banderas de nuestros padres) protagonizó la segunda entrega y Vin Diesel (xXx) había aparecido en "A todo gas: Tokyo Race", pero se echaba de menos la trama conjunta de sus personajes. A su lado, las dos bellas actrices que encandilaron al principio de la saga: Michelle Rodriguez (Batalla en Seattle) da vida a la novia de Dom, mientras que Jordana Brewster (La matanza de Texas: el origen) es Mía, hermana de Toretto y amor secreto de Brian. Los coches (clásicos, tuneados, veloces o todoterrenos) se convierten también en personajes.