Más allá de los sueños (2008)

Más allá de los sueños (2008)

Sinopsis

Skeeter Bronson es un desencantado empleado de hotel que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos mientras su hermana, Wendy, busca trabajo. Afortunadamente, Jill, la guapa amiga de su hermana, le echa una mano con los niños, pero sólo hasta que termina su turno de trabajo. Cuando Skeeter se queda sin ayuda, tiene serios problemas para que los pequeños se duerman, así que decide inventarse historias de fantasía con personajes conocidos. Lo peor llega cuando todos esos cuentos se hacen realidad.

"Más allá de los sueños" es una comedia familiar de fantasía y aventuras recién salida de la factoría Disney. Dirigida por Adam Shankman (Hairspray), ha sido definida por sus responsables como una oportunidad para combinar los cuentos clásicos con la típica comedia de Adam Sandler. Todo comienza cuando el bueno de Skeeter decide inventar historias para entretener a sus sobrinos, siempre incluyendo personas de su ámbito familiar y laboral. Gracias a estos relatos, y a su traslado a la realidad, viajamos por arte de magia a los castillos de la época medieval, las persecuciones del lejano Oeste, los espectáculos de la antigüedad clásica o las "guerras galácticas" del espacio exterior.

Adam Sandler se ha convertido, sin duda, en uno de los reyes de la comedia norteamericana gracias a títulos como "Click", "Os declaro marido y marido" o "Zohan: Licencia para peinar". En esta ocasión se decanta por un papel más inocente (y menos gamberro) en el que comparte protagonismo con dos actrices famosas por su éxito en la televisión: Courteney Cox (Friends) y Keri Russell (Felicity). También encontramos a Guy Pearce (El último gran mago) y Teresa Palmer (Transformers 2).