Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio

Sinopsis

Kate y Brad forman un matrimonio perfecto. Son guapos, tienen éxito y no están dispuestos a pasar las navidades con la familia, así que han planeado un viaje exótico. Sin embargo, algunos cambios inesperados les llevan a cancelar sus planes. Obligados a pasar las fiestas con los suyos, deberán sacar tiempo para hacer cuatro celebraciones, ya que sus padres están divorciados. Mientras Brad se muestra desesperado por irse a su casa, Kate empieza a ver que la familia no es tan mala después de todo.

"Como en casa en ningún sitio" mezcla en su argumento dos potenciales éxitos en taquilla: la comedia romántica y el cine navideño. Una pareja, no muy dada a celebraciones familiares, se ve obligada a visitar, uno a uno, a sus respectivos padres divorciados en Navidad. Aunque la desesperación invada a nuestra pareja protagonista, el espíritu de las fiestas y el valor de la familia terminarán imponiéndose, o ¿quizá no? Seth Gordon (The Problem with Percival), un realizador prácticamente desconocido, se ha encargado de la dirección, mientras que el elenco de actores hace el resto.

Los protagonistas que hacen buena la frase de "Como en casa en ningún sitio" son Vince Vaughn, al que el año pasado vimos en "Fred Claus: El hermano gamberro de Santa Claus", y Reese Witherspoon (Expediente Anwar), que en los últimos tiempos se ha convertido en la nueva reina de la comedia. Ambos cuentan con una familia de lujo formada por Robert Duvall (La noche es nuestra), Mary Steenburgen (Honeydripper), Jon Voight (La búsqueda II: El diario secreto) y Sissy Spacek (Nueve vidas).