Spinnin

Sinopsis

En el Madrid de los años 90, Gárate y Omar son jóvenes, se quieren, y han decidido tener un hijo como pareja gay. Aunque dicen que el amor lo puede todo, en su camino se van a encontrar un sinfín de impedimentos, pero también una peculiar galería de personajes que buscan un pedacito de felicidad. Los sueños de todos ellos, al igual que los que comparten Gárate y Omar, sólo se pueden mantener en pie con una buena dosis de cariño y comprensión, sin olvidar los inevitables momentos de sufrimiento.

Según sus responsables "Spinnin´" no es una película, sino un sueño hecho realidad. Y no lo dicen sólo por la ilusión de rodar una cinta con escaso presupuesto, sino por llevar a la gran pantalla un proyecto diferente, lleno de creatividad e imaginación. Dirigido y escrito por el debutante Eusebio Pastrana, "Spinnin´" es un cuento para adultos que habla de la felicidad, el amor y la diferencia, con una estética novedosa que recuerda al cine independiente contemporáneo.

El televisivo Alejandro Tous (Yo soy Bea) es el rostro más conocido de un elenco donde también intervienen los debutantes Olav Fernández y Zoraida Kroley. Su historia está acompañada por una pintoresca galería de personajes que incluye a Eduardo Velasco (Ladrones), Arantxa Valdivia (Un paso adelante) y Mario Martín (GAL). "Spinnin´" ganó el Premio del Público en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona.