Misión en Mocland: Una aventura superespacial

Misión en Mocland: Una aventura superespacial

Sinopsis

El planeta Moc está en apuros desde que su esencia vital, el límbar, está en manos del maléfico general Neflin. Sus habitantes, los micos, corren un doble peligro: por un lado la falta del material, y por otro, el enorme poder que ha adquirido Neflin. Decidida a salvar Mocland, la Reina Pola prepara una misión en busca del áloma, un mineral que genera límbar. Los cuatro elegidos para llevarla a cabo, Lalo, Mina, Gobi y Lilium, deberán afrontar los peligros empleando su amistad y compañerismo.

"Misión en Mocland: Una aventura superespacial" es un nuevo ejemplo de cómo en España se puede hacer animación de calidad. Dirigida por Juan Manuel Suárez García y diseñada por los estudios sevillanos del Grupo Forma animada, se trata de una aventura para toda la familia que sigue las peripecias de cuatro simpáticos alienígenas en su intento por salvar el planeta en el que viven. A través de sus dibujos, la película pretende fomentar valores medioambientales, pero también la interculturalidad, el compañerismo y la solidaridad entre seres diferentes.

Los curiosos habitantes de Mocland, los micos, han sido diseñados en 3D con formas sencillas fácilmente reconocibles por los más pequeños. Los escenarios y todo el imaginario que conforma el planeta, combinan elementos tradicionales (las casas, los elementos de decoración) con otros más futuristas, poniendo especial atención en la originalidad de las naves espaciales. Una comedia de ciencia ficción con las voces de dobladores profesionales que, además, cuenta con una banda sonora a la altura de las circunstancias.