Hermanos por pelotas

Hermanos por pelotas

Sinopsis

A sus 39 años, Brennan no tiene trabajo fijo y sigue viviendo con su madre Nancy. Algo parecido le ocurre a Dale, un cuarentón sin oficio ni beneficio que no se separa de Robert, su padre. Cuando el amor une a Nancy y Robert, Brennan y Dale se convierten en hermanastros, y lo que es peor, se ven obligados a compartirlo todo. El egoísmo y la madurez de estos dos niños grandes ponen en peligro el matrimonio de sus padres, pero puede que una inesperada alianza sitúe de nuevo las cosas en su sitio.

La disparatada comedia "Hermanos por pelotas" vuelve a reunir al director Adam McKay y a los cómicos Will Ferrell y John C. Reilly después de formar equipo en "Pasado de vueltas". Co-escrita entre McKay y el propio Farrell, la película cuenta qué pasaría si dos cuarentones vagos y egoístas, que se niegan a madurar, pasaran a compartir habitación como hermanastros y tuvieran que disputarse el cariño de sus padres. El filme, además, viene apadrinado por la producción del nuevo mago del humor americano, el cada vez más relevante Judd Apatow.

"Hermanos por pelotas" supone el reencuentro de Will Ferrell y John C. Reilly tras "Pasado de vueltas". Ferrell es un rostro habitual de la comedia norteamericana gracias a títulos como "Elf", "Embrujada" o "Más extraño que la ficción", mientras que C. Reilly es más valorado por sus papeles dramáticos (Gangs of New York, El aviador, El último show). Junto al mano a mano que protagonizan los padres de las criaturas, Mary Steenburgen (La extraña que hay en ti) y Richard Jenkins (Quemar después de leer), cabe destacar el doblaje que Santiago Segura y Florentino Fernández han hecho de los protagonistas.