Noches de tormenta

Noches de tormenta

Sinopsis

Adrienne todavía está reponiéndose de la traición de su marido cuando éste le pide volver. Confundida por sus sentimientos, acepta la proposición de una amiga que le pide hacerse cargo, por un fin de semana, de su pequeño hotel en la localidad de Rodanthe. Adrienne piensa que la falta de clientela y lo bucólico del paisaje le permitirán tener tiempo para pensar. Sin embargo, un médico de la ciudad llamado Paul irrumpe en su destino, durante una noche de tormenta, cambiando su vida para siempre.

"Noches de tormenta" es un drama romántico sobre las segundas oportunidades adaptado de la novela de Nicholas Sparks. El escritor, del que ya se han llevado al cine otros títulos como "El diario de Noa" o "Mensaje en una botella", es un especialista a la hora de relatar historias de amor a gran escala y esta no es una excepción. La película ha sido realizada por un debutante, el director teatral George C. Wolfe, quien le ha conferido una estética diferente, en colaboración con los elementos del paisaje.

Richard Gere vuelve a encontrar su media naranja en Diane Lane por tercera vez, después de formar pareja en "Cotton Club", a las órdenes de Francis Ford Coppola, y en la más reciente "Infiel". "Noches de tormenta" ha servido, además, para que Lane y Gere se reencuentren con el género romántico después de protagonizar los thrillers "Rastro oculto" y "La sombra del cazador", respectivamente. Junto a ellos, encontramos a Scott Glenn (El ultimátum de Bourne), Christopher Meloni (Novia a la fuga), Viola Davis (Solaris) y Mae Whitman (Siempre queda el amor).