Max Payne

Sinopsis

Desde que su familia fuera asesinada misteriosamente, el policía Max Payne ha perdido todo el respeto a las normas. Su único objetivo es encontrar a los responsables y vengarse, por eso, comienza a investigar una serie de crímenes que parecen guardar relación con lo sucedido. Esta obsesión le llevará a adentrarse en un mundo oscuro y peligroso donde los seres sobrenaturales campan a sus anchas. Lo que Max no sabe es que, cuando descubra la verdad, tendrá que enfrentarse a una enorme traición.

El cine negro, la acción y los mundos sobrenaturales se dan cita en "Max Payne", la adaptación al cine del famoso videojuego. Dirigida por John Moore (La profecía, Tras la línea enemiga), la película cuenta con un despliegue espectacular de efectos visuales que no defraudarán a los seguidores de este anti-héroe en busca de venganza. De hecho los responsables artísticos han intentado plasmar las tétricas escenas y los tiroteos a cámara lenta que tanto éxito le dieron al juego. No faltan las criaturas sobrenaturales (especial atención a la Valquiria alada) y los iconos típicos de una franquicia que salió al mercado de las consolas en 2001.

Mark Wahlberg no ha parado de trabajar desde que fuera nominado al Oscar por "Infiltrados". Considerado un héroe moderno del cine de acción, ha protagonizado películas como "Shooter", "La noche es nuestra" o "El incidente". En esta ocasión está acompañado por dos bellezas: Mila Kunis, una de las protagonistas de "Paso de ti" y de la televisiva "Aquellos maravillosos 70", y Olga Kurylenko, a la que veremos en la próxima entrega de James Bond.