Una conejita en el campus

Una conejita en el campus

Sinopsis

Shelley lleva una vida tranquila junto a sus compañeras de la Mansión Playboy, pero cuando es expulsada se junta con todas las preocupaciones posibles, empezando por dónde ir. El destino quiere que Shelley conozca a un grupo de universitarias poco integradas, las "Zetas", que van a cerrar su hermandad por falta de inscripciones. Shelley se propone enseñarlas todos sus trucos de belleza para que saquen lo mejor de sí mismas y atraigan a los hombres, pero ella también necesitará algún consejo.

Las guionistas de "Una rubia muy legal" vuelven a la comedia con "Una conejita en el campus", la historia de una chica playboy que se ve obligada a empezar de cero tras una vida tranquila y superficial. Aunque por su temática se trata de una película dirigida al público adolescente, lo cierto es que el mensaje implícito de la misma tiene que ver con aquello de quererse y confiar en uno mismo para gustar a los demás. Su director es Fred Wolf, cuyo debut cinematográfico, "Naturaleza a lo bestia", supuso toda una declaración de intenciones.

La actriz Anna Faris, que no ha faltado a su cita con todas las entregas de "Scary Movie", hace las veces de protagonista y de productora ejecutiva del filme. A su lado, jóvenes actrices como Emma Stone (Supersalidos), que da vida a la presidenta de la hermandad; Kat Dennings (Virgen a los 40), que interpreta a la rebelde Mona; y la debutante Katharine McPhee, encargada de poner rostro a la hippie Harmony. Entre los chicos, destaca la presencia de Colin Hanks, co-protagonista de "Rastro oculto" y "Mi novio es un ladrón". El magnate de Playboy, Hugh Hefner, hace un pequeño cameo.

Últimas películas del director Fred Wolf