Reflejos (2008)

Sinopsis

Ha pasado un año desde que el detective Ben Carson perdiera su trabajo y su familia por disparar accidentalmente a un compañero. Ahora, quiere recuperar a sus hijos trabajando como vigilante nocturno de unos almacenes totalmente calcinados. En una de sus patrullas, Ben descubre unas imágenes aterradoras reflejadas en los espejos, imágenes que no tardarán en trasladarse a su casa. Si quiere salvar su vida y la de los suyos, deberá enfrentarse a sus miedos y a la fuerza maligna que le persigue.

En 2003, una película coreana, "El otro lado del espejo" aterrorizó al público por su mezcla de crimen, terror psicológico y mundos sobrenaturales. Pues bien, cinco años más tarde (y Hollywood mediante) llega a nuestras pantallas un remake llamado "Reflejos", escrito y dirigido por el cineasta francés Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos). La película conserva los elementos terroríficos del original, con escenas sangrientas y sustos inesperados, pero también se centra en la tragedia personal y familiar del protagonista para aportar un toque dramático.

Kiefer Sutherland, alma mater de la famosa serie "24" y actor de thrillerscomo "La sombra de la sospecha", regresa a la gran pantalla en un papel muy diferente a la acción a la que nos tiene acostumbrados. Entre leyendas sobre espejos y horribles apariciones, también encontramos a Paula Patton, protagonista femenina de "Déjà vu" junto a Denzel Washington, y Amy Smart (Crank: Veneno en la sangre). Completan el reparto, Jason Flemyng (Bobby Z) y los jovencísimos Cameron Boyce y Erica Gluck.