Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros

Sinopsis

Jenny siempre ha estado enamorada de la estrella del rock Jason Masters y ahora, se ha ido a trabajar con su mejor amigo a la isla dominicana donde descansa el cantante. Para estar más cerca de él, Jenny se cuela en el crucero de Jason, pero una terrible tormenta les sorprende y ambos van a parar a una playa desierta, donde hacen vida de náufragos. Cuando Jenny descubre que están al lado de un resort turístico, tendrá que decidir si contar la verdad o seguir "sobreviviendo" junto a su gran amor.

¿Qué pasaría si te quedaras atrapado en una isla desierta junto a tu ídolo? ¿Y qué pasaría si esa isla desierta no lo fuera tanto y tuvieras que decidir si contar la verdad a tu compañero o mantener el engaño? Todo el mundo ha hecho conjeturas sobre la primera de las preguntas, pero la segunda, mucho más retorcida, toma forma en "Mi ligue en apuros". Este argumento no le pasó por alto a un mago de la comedia como Randal Kleiser, director, nada menos, que de la mítica "Grease" y de otros títulos tan famosos como "El lago azul" o "Cariño, he agrandado al niño". Para embarcarse en este proyecto, una comedia romántica dirigida mayoritariamente al público juvenil, Kleiser ha buscado localizaciones de lujo en República Dominicana y protagonistas que encajen en los roles de fan y estrella del rock.

Amanda Bynes, conocida en España por su intervención en "Hairspray" y en la televisiva "Lo que me gusta de ti", es la encargada de dar vida a Jenny, mientras que el guapo Chris Carmack (The O.C.) encarna al cantante de éxito. Los dos actores en discordia son Jonathan Bennett, el mejor amigo de Jenny, y Jamie-Lynn Sigler, su eterna enemiga.