Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

Sinopsis

Harold y Kumar están preparando una aventura en toda regla a Ámsterdam para que Harold pueda conquistar a su amada Maria. Mientras, Kumar descubre en el aeropuerto que su ex novia Vanessa está a punto de casarse. Incapaz de aguantar el vuelo, Kumar mete un "bong casero sin humo" en el cuarto de baño. Al ser confundido con una bomba, los dos amigos son considerados terroristas y el avión les lleva a Guantánamo. Tendrán tiempo para fugarse, romper la boda de Vanessa y limpiar su nombre.

La segunda parte de "Dos colgaos muy fumaos" está escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas de la película original. Nos volvemos a encontrar a estos dos amigos, Harold y Kumar, que viven siempre las situaciones más absurdas, surrealistas y divertidas. Es una "comedia de colegas" que mezcla la comicidad de "American Pie" con las aventuras de carretera de "Road Trip (Viaje de Pirados)".

Como no podía ser de otra manera los dos "colegas fumaos" están interpretados por John Cho, visto en la trilogía de "American Pie" y "Star trek", y Kal Penn (El buen nombre), al que podemos ver en la serie de televisión "House". Junto a ellos repiten personaje de "Dos colgaos muy fumaos", el ex médico precoz "Doogie Howser", Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Eddie Kaye Thomas (American Pie), David Krumholtz (visto en la serie de TV "Numbers") y Rob Corddry (Matrimonio compulsivo).