Naturaleza a lo bestia

Naturaleza a lo bestia

Sinopsis

El excéntrico Peter Gaulke y su colega Fred son los encargados de presentar un programa de televisión sobre la vida salvaje. Desde la productora, son conscientes de que los documentales están dejando de interesar al público y tienen que planear algo rápido si no quieren que el programa desaparezca. Es así como se les ocurre una idea tan original como surrealista: enviar a Peter y Fred a Los Andes en busca del famoso Bigfoot. Lo que ellos nunca imaginaron es lo alocada que resultaría esa misión.

Definida por sus creadores como una "comedia on the road", "Naturaleza a lo bestia" narra la aventura de un equipo de televisión por los bosques de Ecuador en busca del legendario Bigfoot. El humor disparatado es la tónica de la historia, alentado por la falta de espíritu aventurero de este grupo de urbanitas sin remedio. Además, no faltan las parodias a los programas de documentales sobre la naturaleza salvaje. La película es la ópera prima del director, actor y guionista Fred Wolf, salido del famoso show televisivo "Saturday Night Life".

La mayoría de los actores del reparto tienen una consumada experiencia en la comedia. Es el caso de Steve Zahn, del que ya conocíamos su faceta más aventurera gracias a "Bandidas" y "Sahara", y Allen Covert (Os declaro marido y marido). Les acompañan en su alocada misión, la guapa Ashley Scott (Pisando fuerte), los divertidos Jonah Hill (Supersalidos) y Jeff Garlin (Papá canguro), y un desconocido Justin Long, co-protagonista junto a Bruce Willis en "La Jungla 4.0".