Hannah Montana&Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Hannah Montana&Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Sinopsis

La cantante y actriz Miley Cyrus, más conocida por su personaje de la serie televisiva "Hannah Montana", da la oportunidad a todos sus fans de ver uno de sus conciertos como nunca antes hubieran imaginado. Grabado durante una de sus últimas giras, el show mezcla música, luces y una tecnología en 3-D especialmente diseñada para la gran pantalla. Además, la joven de 15 años muestra parte de su vida fuera de los escenarios para descubrir cuál es la verdadera personalidad de una estrella juvenil.

"Hannah Montana" es un auténtico fenómeno juvenil en Estados Unidos, tanto en su formato de serie de televisión, como en el proyecto musical que salió de ella y que lleva la voz de Miley Cyrus (a la que también hemos visto en la segunda parte de "High School Musical"). La serie que emite el canal Disney Channel narra las aventuras de una joven estrella de la música que intenta pasar desapercibida en el instituto, algo que tiene mucho que ver con la vida real de su protagonista, convertida en ídolo de masas a sus 15 años. Amparada por el sello Disney y dirigida por Bruce Hendricks, productor ejecutivo de "Piratas del Caribe", esta película muestra uno de los conciertos de la gira de Miley con un espectáculo de luz y sonido y la más moderna tecnología en 3-D.

"Hannah Montana and Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert" se apunta a la moda de mostrar conciertos en gran pantalla, pero aportando una parte documental con imágenes del "backstage" que muestra parte de la personalidad de Miley Cyrus fuera de los escenarios. También intervienen The Jonas Brothers, el actor de la serie y padre de Miley, Billy Ray Cyrus, y Kenny Ortega, responsable de "High School Musical".

Últimas películas del director Bruce Hendricks