Ellos robaron la picha de Hitler

Ellos robaron la picha de Hitler

Sinopsis

Unos trabajadores de Berlín descubren el bunker secreto de Adolf Hitler. En su interior, el cadáver de Eva Brown custodia una urna que contiene el miembro incorrupto del dictador. El Doctor Weissmann, un ex científico nazi que vive en Torremolinos, se entera de la noticia y trama un plan: construir a un nuevo Führer a partir del pene de Hitler. La misión de robar la urna recae en cuatro skinheads, pero en su camino encontrarán numerosos peligros en forma de sociedades secretas y bellas mujeres.

"Ellos robaron la picha de Hitler" es una comedia gamberra presentada por sus responsables como "la producción más bizarra del cine español de los últimos 25 años". Se trata del segundo largometraje de Peter Temboury después de conseguir el premio del público en la Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga con "Kárate a muerte en Torremolinos". La película, que pretende ser un homenaje patrio a sagas como "James Bond" o clásicos como "El jovencito Frankenstein", es un compendio de acción, sexo y humor disparatado con el único objetivo de entretener a un tipo de público muy definido.

En el reparto, encontramos a actores reconocidos como Manuel Tallafé, uno de los actores preferidos de Alex de la Iglesia en "800 balas" o "Crimen ferpecto", y Lucio Romero, al que últimamente hemos visto en "El camino de los ingleses". Junto a ellos, jóvenes intérpretes salidos de la televisión y de la anterior producción de Temboury. La presencia femenina corre a cargo de la cantante Silvia Superstar y de alguna que otra actriz porno del panorama español.

Últimas películas del director Pedro Temboury