Chantaje

Sinopsis

Neil y Abby viven felizmente junto a su hija Sophie. Han planeado un fin de semana familiar, pero Neil tiene que ir a una reunión y Abby decide dejar a Sophie con una canguropara visitar a su mejor amiga. Cuando Neil lleva en coche a Abby, un hombre armado aparece en el asiento de atrás diciendo que su hija ha sido secuestrada. Durante un día, los dos deberán hacer todo lo que él ordena si quieren salvar a la niña. Mientras sus vidas se rompen en pedazos, saldrán a la luz secretos del pasado.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por la vida de tus hijos? Con esta inquietante pregunta se presenta "Chantaje", un thriller cargado de suspense que presenta a tres personas desesperadas, por diferentes razones, que unen sus destinos en 24 horas de secretos y mentiras. Mike Barker (Un plan perfecto, Matar a un rey) ha sido el encargado de dirigirlo y lo ha hecho apostando por una tensión psicológica que se deja ver en la acción y claustrofobia de muchas de sus escenas. La película, que afronta temas plenamente contemporáneos, tiene muchos giros argumentales.

Otra de las grandes apuestas está en el reparto, ya que Pierce Brosnan (que también se ha animado a participar en la producción del filme) afronta un papel muy diferente al que nos tenía acostumbrados en las entregas de James Bond, pasando de héroe a villano. Gerard Butler, el famoso rey Leónidas de "300", y Maria Bello, nominada al Globo de Oro por "Una historia de violencia", dan vida al matrimonio cuya vida salta en pedazos inesperadamente.