Como locos... a por el oro

Como locos... a por el oro

Sinopsis

Finn es un buscador de tesoros obsesionado con encontrar la Dote de la Reina, unos legendarios cofres perdidos en el mar. Su mujer, Tess, ha compartido ese objetivo durante años, pero su relación se ha desgastado y están en trámites de separación. Mientras Tess rehace su vida trabajando en el yate del millonario Nigel, Finn descubre una pista vital sobre el tesoro. Ayudándose del ingenio, Finn se embarca en el yate y convence a todos los tripulantes, incluida Tess, de que se unan a la búsqueda.

"Como locos... a por el oro" es una comedia romántica de aventuras donde un matrimonio roto salva sus distancias con el pretexto de encontrar un tesoro. Los responsables de la película han querido unir varios géneros en uno para presentar una historia de amor diferente, salpicada con detalles de acción, misterio y humor. Su director es Andy Tennant, uno de los cineastas más prolíficos y taquilleros del panorama hollywoodiense a juzgar por los éxitos de "Por siempre jamás", "Sweet Home Alabama" o "Hitch, especialista en ligues".

El elenco de actores ha unido a dos viejos conocidos, ya que Matthew McConaughey y Kate Hudson destilaron química en "Cómo perder a un chico en 10 días". El papel de McConaughey nos recuerda mucho al que interpretó en "Sahara", junto a Penélope Cruz, mientras que Hudson vuelve a mostrar sus dotes para la comedia (Tú, yo y ahora... Dupree) después de sus inicios en el drama (Casi famosos). También intervienen el veterano Donald Sutherland (En algún lugar de la memoria) y Ray Winstone (Infiltrados), mentor del personaje de Finn y boicoteador en la búsqueda del tesoro.