Enloquecidas

Sinopsis

Blanca está feliz desde que cree haber encontrado al hombre de su vida, pero el problema es que él ha desaparecido repentinamente. Con la complicidad de su tía Bárbara, Blanca se lanza en su búsqueda hasta que encuentra una foto en casa de unos ancianos. Los encantadores señores confiesan que el chico de la foto es su hijo y murió hace algún tiempo. Intrigadas por saber qué ha sucedido, Blanca y Bárbara inician una investigación por toda la ciudad que les llevará a conocer a gente "paranormal".

"Enloquecidas" es una comedia urbana que juega con los dobles sentidos y explota la estrecha línea que separa la realidad de la fantasía. La película, que ha sido presentada en el Festival de Málaga, está dirigida y co-escrita por Juan Luis Iborra, un auténtico especialista en filmar situaciones cómicas con mucha ironía, como demostró en la caleidoscópica "Km. 0". El objetivo de la película es dar una imagen renovada de la sociedad urbana, dando a conocer personajes bastante particulares, y algo exagerados, que van cruzando sus vidas sin darse cuenta.

El elenco incluye a actores y actrices muy conocidos en nuestro país. Es el caso de Verónica Forqué (Reinas), que recupera el tipo de papel que le dio la fama en la década de los 80 y los 90. Silvia Abascal vuelve a coincidir con "la Forqué" después de "La dama boba" y ella también recupera el registro humorístico que había perdido en "Escuchando a Gabriel". También destaca la intervención de Concha Velasco, que regresa al cine después de su aventura televisiva en "Herederos". La presencia masculina corre a cargo de Jordi Rebellón (Fago) e Iván Sánchez (Hospital Central).