Rise: Cazadora de sangre

Rise: Cazadora de sangre - Cartel
Título V.O.:
Rise: Blood hunter
Año de producción:
2007
Distribuidora:
Aurum
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 18 años
Estreno:
29 de febrero de 2008
Director:
Sebastian Gutierrez
Guión:
Sebastian Gutierrez
Música:
Nathan Barr
Fotografía:
John Toll
Intérpretes:
Carla Gugino (Eve), Marilyn Manson, Lucy Liu (Sadie), James D´Arcy (Bishop), Michael Chiklis (detective Rawlins), Robert Foster, Samaire Armstrong, Nick Lachey

Fotogramas de la película

Sinopsis

La aparición de varios cadáveres parece estar relacionada con una extraña secta que hace furor entre los adinerados jóvenes de Los Ángeles. Una periodista, Sadie Blake, se infiltra en la trama, pero durante su investigación cae víctima del cabecilla del grupo. Cuando despierta en una morgue, se da cuenta de que no está viva ni muerta, sino que se ha convertido en un vampiro. Ayudada por el inspector Rawlins, que ha perdido a su hija a manos de la misma secta, Sadie planea su sangrienta venganza.

Bautizada como un thriller sobrenatural, "Rise" es el segundo largometraje que dirige el cineasta Sebastian Gutierrez después de rodar "El beso de Judas" y escribir los guiones de "Gothika" o "Serpientes en el avión". Amante confeso del cine de terror y de los vampiros, Gutierrez quería hacer una película que gustara a los incondicionales del género pero que excluyera tópicos como los colmillos o los mordiscos en el cuello. Para ello construye una atmósfera muy diferente a la habitual, con momentos que entremezclan la acción y la emotividad. El cineasta quiere, que a través de su particular historia de venganza, los jóvenes espectadores se enfrenten a sus miedos.

El reparto está encabezado por la estrella Lucy Liu, que tras co-protagonizar "Kill Bill" y "Los ángeles de Charlie" intervino en "El caso Slevin". Junto a ella Robert Forster (Mulholland Drive) y Michael Chiklis, uno de los integrantes de "Los 4 fantásticos". A lo largo del filme, hay algunos cameos, como el del siniestro cantante Marilyn Manson.

Últimas películas del director Sebastian Gutierrez
Últimas películas del género Acción