Parking 2

Sinopsis

Es Nochebuena y Angela está tan obsesionada con su trabajo que se ha quedado ultimando unos detalles en la oficina. Cuando por fin decide marcharse a su cena familiar, baja al silencioso parking del edificio e intenta arrancar el coche, pero no puede. De repente llega Thomas, el vigilante de seguridad, que se ofrece amablemente a ayudarla. Aunque Ángela no lo sepa, ese hombre ha estado observándola durante meses y su encuentro será el inicio de una pesadilla sin salida en el nivel 2 del parking.

Aunque por su título parezca una secuela, "Parking 2" es un thriller de terror de nuevo cuño que transcurre en el segundo piso de un aparcamiento cualquiera de una oficina cualquiera. La película, que ha sido dirigida por el debutante Franck Khalfoun, explora el miedo irracional a quedarse encerrado en un lugar oscuro y añade el personaje de un voyeur trastornado dispuesto a hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Uno de los principales ingredientes del suspense es el factor sorpresa, que se utiliza con gritos o argumentos durante toda la cinta.

Rachel Nichols, en cartel con "La Guerra de Charlie Wilson", da vida a Angela, una mujer que se enfrenta a su claustrofobia y a sus miedos particulares. Su perseguidor es Wes Bentley (Ghost Rider, American Beauty), que interpreta a un hombre con una personalidad muy compleja que anhela compañía de manera obsesiva. Los dos personajes son muy distintos, pero "Parking 2" está concebida para que el espectador descubra que ambos tienen mucho en común.

Últimas películas del director Franck Khalfoun