Una familia casi perfecta (Relative Strangers)

Una familia casi perfecta (Relative Strangers)

Sinopsis

Richard Clayton es un joven doctor al que la vida le sonríe: tiene un buen trabajo y está a punto de casarse con Ellen, su bella y encantadora novia. Sin embargo, hay algo que le preocupa, ya que cuando era pequeño fue dado en adopción y no conoce a sus verdaderos padres. Antes de la boda, Richard se propone descubrir sus orígenes. Para ello inicia una búsqueda exhaustiva que le lleva a una extravagante pareja que vive en el umbral de la pobreza y que aparentemente no tiene nada que ver con él.

"Una familia casi perfecta" es una comedia sobre un joven que parece tenerlo todo en la vida, pero que anhela tener unos lazos familiares. Se trata del gran debut como director de Greg Glienna, guionista de las exitosas "Los padres de ella" y "Los padres de él", después de dirigir un largometraje independiente (Desperation Boulevard) y algún que otro corto. El filme sigue la estructura preferida por Glienna: una joven pareja unida a pesar de las dificultades y una pareja de padres que resultan tener más rarezas de las esperadas.

En el reparto, aparecen grandes actores de la escena cómica norteamericana. El incombustible Danny DeVito vuelve al cine después de su intervención en "Be Cool" y "Un vecino con pocas luces". Por su parte, Kathy Bates, recordada por su inquietante papel en"Misery", parece haberse decantado últimamente por la comedia (Novia por contrato, Fred Claus). La pareja protagonista está interpretada por Ron Livingston (Las novias de mi novio) y Neve Campbell, a la que no veíamos en una película comercial desde la saga "Scream".