Ángeles S.A.

Sinopsis

Carlos es un feliz padre de familia al que le sonríen los negocios, pero durante un viaje de trabajo, su avión se estrella y muere. Al llegar al cielo, Carlos ve que su hija María Isabel no tiene ángel de la guarda y pide ser el suyo. Simona, la mandamás de los ángeles custodios, le permite volver a la tierra con la apariencia de profesor para ayudar a la niña. Han pasado dos años desde que él no está y las cosas han cambiado: su mujer se ha enamorado de su enemigo y su hija está en problemas.

"Ángeles S.A." supone el debut en la gran pantalla de la jovencísima cantante María Isabel, que se ha convertido en un fenómeno infantil desde que en 2004 ganara el festival Eurojunior con la canción "Antes muerta que sencilla". Dicen que la niña había recibido muchas ofertas cinematográficas, pero se ve que ésta ha sido la más interesante: la historia de una niña en problemas que recibe la ayuda de un ángel de la guarda muy especial.

El filme, que ha sido dirigido por Eduard Bosch (El viaje de Arián), cuenta con las canciones del nuevo disco de María Isabel, interpretadas en divertidos números musicales. Además, se ha puesto un especial esfuerzo en tener unos buenos efectos visuales que mezclaran la realidad y la fantasía. Esta comedia familiar se completa con actores más consolidados como los televisivos Pablo Carbonell y Anabel Alonso, que hace poco coincidieron en "Atasco en la nacional". También interviene Silvia Marsó (Venganza), muy centrada últimamente en el teatro.

Últimas películas del director Eduard Bosch