Aliens vs. Predator 2

Aliens vs. Predator 2

Sinopsis

Los habitantes del pequeño pueblo de Gunnison, situado en las montañas de Colorado central, no saben lo que se les viene encima. Una nave exploradora Predator ha perdido el control y se ha estrellado cerca de la zona. Los Alien que estaban a bordo y el terrorífico Predalien han escapado, tras matar a todos los Predators excepto a uno. El último superviviente se dirige al pueblo para acabar con todos los Aliens. Los lugareños se ven atrapados en medio de una lucha mortal entre criaturas míticas.

En "Aliens vs. Predator", se dan cita dos de las franquicias más aterradoras de la historia de cine. Por un lado tenemos el origen en "Alien, el octavo pasajero", la obra fundamental de ciencia ficción de Ridley Scout, que dio paso a otras tres partes. Y por otro lado, tenemos a "Depredador" de John McTiernan, sobre un guerrero extraterrestre que causa estragos en la Tierra y que también tuvo su secuela. En una primera película se enfrentó a estas dos criaturas asesinas y ahora libran su batalla más brutal en "Aliens vs. Predator - Réquiem".

Los actores no son lo más destacado en esta cinta dirigida por los hermanos Strause, Colin y Grez, cuya empresa de efectos visuales ha creado la magia en cintas como "300", "Los Cuatro Fantásticos". El gran protagonista es el nuevo ser: el Predalien, cuya imagen se llevó todos los esfuerzos y que no es un híbrido de Alien y Predator, es un Alien que incubó en su interior a un Predator. Los actores más destacados son Steven Pasquale (Aurora Borealis) y Reiko Aylesworth (Mr. Brooks).