The Ungodly

Sinopsis

Mickey es un intrépido cineasta que busca rodar la película de su vida. Ha estado investigando a un asesino en serie llamado Lemac y ha conseguido grabarle mientras cometía uno de sus crímenes. Ahora, ha encontrado a Lemac y decidide amenazarle con entregar la cinta a las autoridades si no accede a protagonizar un docudrama sobre su vida. Poco a poco, Mickey se adentrará en la mente del asesino, un mundo de crimen y perversión que le hará caer en las drogas y le traerá fantasmas del pasado.

"The Ungodly (Inhumano)" es un thriller que se adentra en la psicología del asesino a través del encuentro casual entre un psicópata y un joven realizador con graves problemas personales. La película está dirigida por el debutante Thomas Dunn y en el guión colabora uno de los actores de la película, Mark Borkowski. Oscuro y laberíntico, el filme se preocupa por presentar a los personajes y de entender cómo han llegado a la situación en la que se encuentran: abusos en la infancia, problemas con el alcohol y las drogas, falta de una estructura vital?

En el reparto encontramos a Wes Bentley, que afronta su aventura en el cine independiente después de romper la taquilla con "Ghost Rider" y, sobre todo, con "American Beauty". Junto a él, el mencionado Mark Borkowski, cuyo papel de psicópata es tan creíble como inquietante. Completan el reparto, Joanne Baron (Escuela de pringaos) y el español Albert López-Murtra (La caja Kovak).