Solos

Sinopsis

Enrique es un treintañero muy celoso que acaba de dejarlo con su mujer. Luis es un soltero de 40 años que ha sido abandonado por el amor de su vida. Cuando estos dos hombres se encuentran, deciden ir a vivir juntos su soledad para olvidarse de las mujeres. A medida que avanza la convivencia, crece la amistad entre ambos, llegando a compartir las fiestas y las visitas de los hijos de Enrique. Su situación personal es cada vez mejor y se dan cuenta de que ya no están viviendo juntos por necesidad.

El actor, director y autor teatral José Glusman es el encargado de dirigir esta comedia argentina con tintes dramáticos. Glusman dirigió en 2000, "Cien años de perdón", un largometraje que cosechó varios premios en los festivales internacionales. "Solos" es su segunda gran apuesta de ficción y para ello ha querido mostrar una visión muy particular del sufrimiento de los hombres por amor.

La película intenta reflexionar sobre la complejidad de las relaciones afectivas, pero también sobre la soledad. Todo ello se muestra a través de las situaciones tragicómicas de una pareja de personajes que centran la trama con la ayuda (o desconcierto) de varias mujeres. Adrián Navarro , que interpreta a Luis, es uno de los protagonistas de "Ciudad en celo " e intervino en el drama "Hermanas ". Por su parte, Enrique es Sergio Boris (El abrazo partido ), que ha estrenado dos de sus películas en los últimos meses, concretamente "El niño de barro " y "Whisky Romeo Zulu ".

El reparto femenino está encabezado por Andrea Pietra (Héroes y demonios) y Ximena Fassi (actriz de la televisiva "Padre Coraje"). Junto a ellas, Coni Marino (Tus ojos brillaban).