Café solo o con ellas

Café solo o con ellas

Sinopsis

Javi tiene una cafetería que se ha convertido en lugar de reunión parasus amigos. Allí ven los partidos y montan alguna que otra juerga, pero sobre todo comentan sus problemas con las mujeres.

Mientras Hugo vive con su peculiar abuela y está deseando acostarse con una chica, Javi quiere dejar el sexo a un lado para vivir una historia de amor. Pedro es un alma en pena desde que su novia le ha dejado por su jefe y Dani está a punto de hacer lo que ninguno de sus amigos quiere que haga: casarse.

El realizador español Álvaro Díaz Lorenzo debuta en la dirección con esta comedia dedicada al público más joven. Presentada en la pasada edición del Festival de cine de Málaga, "Café sólo o con ellas" se alzó con el premio del público y estuvo nominada a la mejor película. S

alvando las distancias, lo cierto es que la cinta recuerda a las películas norteamericanas sobre adolescentes. Pero que nadie espere ver una "American Pie " a la española, ya que los problemas que se relatan y la edad de los actores hacen pensar en un argumento más elaborado.

El elenco está repleto de jóvenes intérpretes surgidos de la cantera de las series televisivas. Alejo Sauras es sobradamente conocido por su papel en "Los Serrano", pero tiene una emergente carrera cinematográfica con títulos como "La Mujer de tu vida" o "H6: Diario de un asesino". Por su parte, Lucía Jiménez dejó de lado la televisión para hacer cine (La caja Kovak, Los Borgia). Otros de los actores son Asier Etxeandia (El próximo Oriente), Elena Ballesteros (El ciclo Dreyer) y Diego París (Días de cine). Finalmente, destaca el pequeño papel de Terele Pávez (La celestina).

Últimas películas del director Álvaro Díaz Lorenzo