The Invisible (lo que no se ve)

The Invisible (lo que no se ve)

Sinopsis

Nick Powell es un alumno veterano que es atacado misteriosamente por la noche. Su agresor le deja por muerto, pero lo cierto es que Nick ha quedado en un estado a medio camino entre la vida y la muerte. Cuando se da cuenta de que puede observar la realidad sin ser visto, decide investigar su propio homicidio. Tiene poco tiempo para descubrir dónde está su cuerpo y quién es el causante del crimen. Recurre a su madre y a sus amigos, pero sólo hay una chica que puede ayudarle: la conflictiva Annie.

"The Invisible (lo que no se ve)" supone el remake ´made in Hollywood´ de "Den Osynlige", un filme sueco que data del 2002. Su realizador ha sido David S. Goyer, un consumado guionista de cine fantástico (Batman Begins) que ya había hecho sus pinitos en la dirección (Blade: Trinity). Goyer siempre otorga a sus personajes imaginarios una perspectiva más personal, creando así complejas tramas. Es el caso de esta película que ha sido calificada como "thriller sobrenatural" por su atmósfera fantasmagórica y de suspense.

El protagonista es Justin Chatwin, un actor que, a pesar de su juventud, ya ha trabajado con grandes como Spielberg (Laguerra de los mundos) o Caruso (Vidas ajenas). Su compañera en la ficción es Margarita Levieva, que afronta su primer papel importante después de intervenir en series como "Vanished" o "Ley y Orden". Otro de los destacados es Chris Marquette, al que hace poco vimos en "Alpha Dog". En un reparto muy joven destaca, por último, la presencia de Marcia Gay Harden, ganadora de un Oscar en 2000 por su papel secundario en "Pollock".