Corazones solitarios

Corazones solitarios

Sinopsis

En los años 40, Ray y Martha forman la pareja criminal más buscada de América. Ray se anuncia en los periódicos como Latin Lover para seducir a mujeres solitarias, robarles el dinero y asesinarlas después. Martha vive obsesionada con él y, convencida de que Ray mata por ella, termina participando en los crímenes haciéndose pasar por su hermana. El detective Robinson comienza a investigar el caso como un homicidio más. Sin embargo, esta vez va a plantearse sus valores familiares y profesionales.

"Corazones solitarios" está basada en la historia real de Martha Beck y Raymond Fernández, dos criminales que atemorizaron a la sociedad americana en los años 40. Su forma de matar hizo que se les conociera como "los asesinos de los Corazones solitarios". Todd Robinson ha dirigido y escrito el filme rigiéndose por los datos reales y ha aprovechado para introducir la trama personal de Elmer C. Robinson, detective encargado del caso y abuelo del realizador. Robinson tiene una gran carrera televisiva, habiendo dirigido el famoso "America´s MostWanted" sobre los delincuentes más buscados del país.

John Travolta vuelve al thriller, uno de los géneros en los que se siente más cómodo, después de las comedias "Cerdos salvajes" o "Be Cool" y del drama "Brigada 49". Le acompaña en el reparto el "Soprano" James Gandolfini (The Mexican, Todos los hombres del rey). La pareja criminal está interpretada por Jared Leto (Alejandro Magno, La habitación del pánico) y la latina Salma Hayek (Frida), a la que no habíamos vuelto a ver desde que protagonizó "Bandidas" junto a Penélope Cruz.