Entre mujeres

Sinopsis

La vida no parece tener sentido para Carter. Su novia le ha abandonado y queriendo escapar, cruza todo el país para ir a casa de su abuela enferma y hacerse cargo de ella. Se trata de una mujer excéntrica que le va a enseñar una nueva perspectiva de la realidad. Al poco de estar allí, el joven conoce a sus vecinas: una madre con dos hijas adolescentes que tienen graves problemas personales. En un ambiente plenamente femenino, Carter recupera su vieja afición por la escritura y se descubre a sí mismo.

"Entre mujeres" supone el debut ante la cámara del guionista televisivo Jonathan Kasdan, hijo del director Lawrence Kasdan (Wyatt Earp). El cambio de una pantalla a otra ha dado como resultado una comedia romántica con tintes dramáticos en el que un joven busca un nuevo camino vital tras un desengaño. La nota original es que lo hace en medio de un ambiente de mujeres con problemas.

El reparto está encabezado por Adam Brody, actor de moda en Estados Unidos por su participación en series de éxito como"O.C." o "Las chicas Gilmore". En el cine ha intervenido en "Sr. y Sra. Smith " y está a la espera de estrenar un par de cintas independientes.

La veteranía la aporta Olimpia Dukakis (Profesor Holland) y la chispa tragicómica, Meg Ryan (French Kiss, City of Angels ) a la que no veíamos en una producción cinematográfica desde que en 2003 estrenara "Contra las cuerdas".

También forman parte del elenco, Kristen Stewart (The Messengers) y la española Elena Anaya (Alatriste), que vuelve a trabajar en Hollywood después de su papel en "Van Helsing".