Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Sinopsis

Mientras Jack Sparrow continúa en las tripas de Kraken, Will y Elisabeth se han aliado con el Capitán Barbossa para rescatarle. En su desesperada búsqueda llegan a Singapur, territorio dominado por el despiadado corsario Sao Feng. Al mismo tiempo, el fantasmagórico Holandés Errante de Davy Jones surca los mares junto a Lord Beckett, que ahora posee el cofre del hombre muerto. Cuando todos lleguen a su destino, en los confines del mundo, se librará una batalla que pondrá en juego la vida pirata.

La tercera parte de "Piratas de Caribe" conserva el espíritu aventurero de Sparrow y compañía pero por su apariencia y argumento es la más oscura de la saga. Gore Verbinski (The Ring) repite en la dirección después del éxito de las dos entregas anteriores y lo hace con el mismo plantel de actores.

Y es que Johnny Depp ha creado un personaje para la historia del cine de aventuras. Después de sus papeles en películas como "Eduardo manostijeras " o " Sleepy Hollow ", el de Jack Sparrow es el que más fama le ha dado, llegando a ser nominado al Oscar en el primer episodio. Junto a él, Orlando Bloom , especializado en trilogías míticas después de "El Señor de los Anillos", y Keira Knightley , cuyo trabajo en "Piratas" le abrió la puerta de películas de acción como "El Rey Arturo".

Otros habituales de la aventura son Geoffrey Rush (Candy) y Tom Hollander (Un buen año), mientras que el nuevo enemigo es Chow Yun-Fat (La maldición de la flor dorada). Tras "La Maldición de la Perla Negra " y "El cofre del hombre muerto", "En el fin del mundo" es un episodio que parece cerrar una trilogía, pero que nadie se sorprenda si volvemos a ver a la familia pirata reunida en una cuarta parte.