Spiderman 3

Sinopsis

Peter Parker ha logrado compaginar su labor de superhéroe y su relación con Mary Jane, aunque el éxito le ha hecho algo orgulloso. Cuando una extraña sustancia se le pega al zapato, su traje de hombre araña se tiñe de negro y sus poderes se potencian, sacando su lado más oscuro. Peter empieza a despreocuparse por sus seres queridos mientras aparecen dos nuevos villanos: Hombre de Arena y Venom. Sin embargo, lo más difícil será luchar contra la sed de venganza de su amigo Harry y contra sí mismo.

Llega la tercera entrega de una de las sagas de superhéroes más taquilleras de la factoría Marvel, con los mismos protagonistas (y actores) que en las dos anteriores. Y es que, aunque se ha introducido algún que otro malvado en la trama que garantice la aventura, "Spider-Man 3" ahonda en los problemas personales de Peter Parker y los suyos.

En la dirección repite Sam Raimi (Un plan sencillo ), que ahora es conocido por rodar las peripecias del hombre araña, pero que tiene un nombre en el género del thriller con toques de terror por películas como "Darkman " y "Posesión infernal".

Tobey Maguire vuelve a dar vida al héroe neoyorquino después de su trabajo en "El buen alemán". Maguire se dio a conocer con "Las normas de la casa de la sidra" y "Jóvenes prodigiosos", pero con "Spider-Man" ha alcanzado la fama mundial. Su partenaire femenina es nuevamente Kirsten Dunst, protagonista de éxitos recientes como "María Antonieta " o "Elisabethtown".

Junto a ellos, una de las piezas más importantes de la historia, James Franco (Tristán e Isolda) y entre las novedades, el nominado a un Oscar Thomas Haden Church (Entre copas) y Topher Grace (Algo más que un jefe).