Tara Road

Sinopsis

El matrimonio de Marilyn está roto desde que murió su hijo de quince años. Dispuesta a escapar de su realidad, llama a un agente inmobiliario para preguntarle sobre la posibilidad de que alguien le intercambie su casa durante el verano. Coge el teléfono, Ria, su mujer, que ofrece su propia casa para el cambio. Ria también tiene ganas de huir, ya que se ha enterado de que su marido va a tener un hijo fruto de una infidelidad. Ambas inician una experiencia que les servirá para conocerse a sí mismas.

Con "Tara Road", el director Gillies MacKinnon (Las últimas rubias explosivas) adapta para el cine la novela de igual nombre que escribió Maeve Binchy. El realizador escocés firma un drama sobre dos mujeres que ven cómo sus familias se rompen irremediablemente. Se han omitido varios de los personajes del relato original para poder contar la historia en poco más de hora y media.

Andy MacDowell inició su carrera cinematográfica con películas como "Sexo, mentiras y cintas de vídeo" y "Matrimonio de conveniencia". Después de algunos años sin mucha presencia en escena, regresa por partida doble con dos estrenos cinematográficos en nuestro país: "Tara Road" y "El misterio de Ginostra". Su contrapunto en la cinta es Olivia Williams, que ha participado en películas tan dispares como "Matar a un rey", "Peter Pan (2003)"o "X-Men 3: La decisión final".