El misterio de Ginostra

El misterio de Ginostra

Sinopsis

Matt Benson, un agente del FBI, es destinado a Italia con su mujer Jessie y su hija Tina. La familia se aloja en una casa protegida con vistas al volcán de Ginostra y todo parece ser idílico hasta que Matt comienza a ejercer su trabajo. El agente interroga al pequeño Ettore sobre la muerte de su familia por la explosión del vehículo donde viajaban. Para protegerle, Matt acoge en su hogar al niño. A partir de ese momento, las falsas apariencias y el miedo convertirán la convivencia en un infierno.

El segundo largometraje de Manuel Pradal después de su ópera prima "Marie Baie des Anges", llega con cierto retraso. En esta ocasión, el realizador francés centra su mirada en el ambiente y en los tratos de la mafia para dirigir un thriller psicológico sobre un drama familiar. Para el elenco, Pradal cuenta con pesos pesados de la interpretación como es el caso de Harvey Keitel o Andie MacDowell.

Keitel cuenta en su biografía con éxitos como "Taxi Driver", "Thelma y Louise" o las más recientes "El misterio Galíndez" o "Be Cool". Por su parte, MacDowell se dio a conocer con "Matrimonio de conveniencia" y "Cuatro bodas y un funeral", pero su carrera sigue de actualidad con estrenos como el de "Tara Road". Junto a ellos, Harry Dean Stanton (Inland Empire) y Francesca Neri (Hannibal).

Últimas películas del director Manuel Pradal