¡Goool! 2

Sinopsis

Santiago Munez es el jugador favorito de los hinchas del Newcasttle. Su prometida Roz está organizando la boda en Inglaterra cuando Munez recibe una oferta del Real Madrid. El jugador no se lo piensa: por fin puede cumplir el sueño de jugar junto a sus ídolos. En Madrid encuentra gloria, dinero, poder, y también mujeres. Jordana es una belleza que logra seducirle al mismo tiempo que comienza a tener problemas en el equipo. Todo ello, pone en peligro sus amistades de siempre y su relación con Roz.

Segunda parte de la trilogía futbolística que comenzó con "¡Goool!". En ella, se quiere dar una visión global del fenómeno del deporte rey, desde los éxitos y fracasos deportivos, hasta los problemas personales que la fama y el dinero acarrean. Todo ello se presenta a través de una estrella del balón: el futbolista imaginario Santiago Munez.

El cineasta español Jaume Collet-Serra (La casa de cera) sustituye a Danni Cannon en la dirección. Son tres los actores que repiten en el proyecto. El mexicano Kuno Becker (La hija del caníbal) repite en el papel de astro del balompié y Anna Friel (Timeline) vuelve a encarnar a la novia de éste. También permanece en el reparto, Alessandro Nivola (Junebug). Entre los nuevos, Leonor Varela (Blade II) y Stephen Dillane (Klimt). Destacan las apariciones de futbolistas como David Beckham, Ronaldo o Guti.