Persecución extrema

Persecución extrema

Sinopsis

John Triton es un marine norteamericano que regresa a Estados Unidos después de haber estado en la guerra de Irak. Sin embargo la vuelta no ha sido como él esperaba, ya que ha sido licenciado contra su voluntad. Cuando su mujer es secuestrada, John debe volver a la acción para rescatarla. Tiene que luchar contra una sanguinaria organización liderada por el mafioso Rome. El marine se enfrentará a la más difícil de sus misiones por recuperar lo que más quiere.

Todo thriller de acción que se precie debe tener a un héroe como protagonista. En el caso de "Persecución extrema" esa persona se llama John Cena, una superestrella de la lucha libre americana que cuenta con millones de fans. El negocio de dicho deporte en Estados Unidos es tal, que la empresa que lo lleva ha creado su propia productora cinematográfica, la World Wrestling Entertainment Films.

Este proyecto concretamente, está dirigido por John Benito, un realizador publicitario que hace su primera incursión en el mundo del cine. En medio de tanto debutante encontramos a actores consolidados, como es el caso de Robert Patrick (Spy Kids), al que podemos ver en "Un puente hacia Terabithia". Por su parte, la joven Kelly Carlson (Paparazzi) se ha dado a conocer gracias a su papel en la serie televisiva "Nip/Tuck".