Epic movie

Sinopsis

Cuatro peculiares huérfanos -un refugiado de la lucha libre mexicana, una víctima de unas serpientes dentro de un avión, un habitante de una comunidad mutante y un joven criado por un vigilante del Museo del Louvre- visitan una fábrica de chocolate. Una vez allí, terminan dentro de un armario que les transporta al reino fantástico de Gnarnia, donde habita una malvada Bruja. Los cuatro unen sus fuerzas con un excéntrico pirata, unos aprendices de magos y unos cuantos lugareños. El objetivo: derrotar a la Bruja.

Los guionistas de la saga "Scary Movie" y de las comedias "Date movie" y "Aterriza como puedas", se lanzan a la dirección con esta película de parodias. Jason Friedberg y Aaron Seltzer centran ahora su mirada en las grandes sagas cinematográficas y en las superproducciones de Hollywood. En "Epic movie" encontramos guiños satíricos a escenas de "El Código Da Vinci", "Serpientes en el avión", "Superman Returns o "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario".

Los dos realizadores han contado con cuatro de los actores de "Date movie": Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Tony Cox y Fred Willard. Les acompañan Kal Penn, uno de los dos protagonistas de la disparatada "Dos colgaos muy fumaos", y Jayma Mays, conocida por su aparición en "Banderas de nuestros padres".