¿Por qué se frotan las patitas?

¿Por qué se frotan las patitas?

Sinopsis

Las tres mujeres que llenan la vida de Luis le abandonan en un solo día, dejándole desolado y triste. Su mujer, cansada de ser infravalorada, se marcha a un centro budista. Su hija se va tras su amor, para darse cuenta que quiere a otra persona. Y su madre, amante secreta del padre de su mujer, se fuga con unos okupas. Y ahora su único fin es encontrar a las tres mujeres más importantes de su vida y para ello contrata los servicios de Manolete, un curioso y original personaje.

Álvaro Bejines es el director de esta comedia musical, más conocido por su faceta como guitarrista del grupo de música "No me pises que llevo chanclas". Una producción musical, llena de temas de todos los estilos siempre con un toque flamenco, a cargo del intérprete y productor Manuel Ruiz "Queco", muy conocido por aportar sus canciones a artistas reconocidos como Azúcar Moreno, Pastora Soler o Raimundo Amador.

Encabezan el reparto Lola Herrera, importante actriz vallisoletana con una amplia carrera teatral y televisiva y participaciones en películas como "El amor perjudica seriamente la salud", Antonio Dechent (Alatriste, Los Borgia), Raúl Arévalo (AzulOscuroCasiNegro) y Carlos Álvarez- Nóvoa (Solas). En la cinta también participa el grupo los Aslandticos, una formación caracterizada por su mezcla de ritmos y letras de la calle.